Pocosol

La Estación Pocosol ofrece una oportunidad sin igual para salir de la ruta turística y meterse al corazón del bosque tropical. La estación es accesible en vehículo de doble tracción desde La Fortuna (1 hora) o La Tigra de San Carlos (40 minutos). Situado en el corazón del Bosque Eterno de los Niños (BEN), Pocosol permite al visitante experimentar de primera mano la biodiversidad y belleza escénica del bosque lluvioso tropical.

Ubicado en la vertiente del Caribe a unos 720 metros sobre el nivel del mar, este bosque lluvioso premontano es densa y rica en epífitas, y tiene una gran diversidad de aves, ranas, reptiles y mamíferos. La estación ofrece un punto de partida ideal para explorar el bosque que la rodea para turistas, grupos de estudiantes e investigadores.

10 km de senderos a través de bosque primario y secundario, a una laguna, una catarata y a fumarolas. Bellas vistas escénicas del Valle de Peñas Blancas y miles de hectáreas de bosque tropical desde la estación. Caminatas diurnas y nocturnas con guía naturalista (solo con reserva previa). 

Espectacular observación de aves y gran variedad de ranas, reptiles y mamíferos. 

Habitaciones con baño privado y agua caliente

Tres deliciosas comidas diarias, incluidas con su hospedaje

Opción de comprar almuerzo para visitantes de un día (con reservación previa)

Internet (Wi-Fi) en área del Comedor

Aula al aire libre para charlas y talleres

Horario de senderos: Diario de 7:00 AM a 4:30 PM. No se requiere reservación previa.

Alimentación, hospedaje y caminata guiadas disponibles con reservación previa. 

Encuéntrenos en:

Contáctenos:

Asociación Conservacionista de Monteverde © 2024